Los 5 mejores juegos de rinocerontes

Los 5 mejores juegos de rinocerontes

Si te apetece jugar a un juego de rinocerontes, te vamos a ayudar a conseguirlo. La verdad, los juegos de rinocerontes no son lo más común, pero en el mercado podrás elegir diferentes opciones. A continuación, te presento las mejores alternativas.

Clan of Rhinos

Estamos ante un simulador que te pondrá en el papel de un rinoceronte. En este caso tendrás que hacer todo lo que esté en tu mano para conseguir que sobreviva. Pero no solo tendrás que cuidar de él, con el objetivo de que sobreviva ante las amenazas, sino que también le tendrás que ayudar a reconstruir la familia, la cual se encuentra perdida.

Es un juego muy entretenido, gracias a que cuenta con buenos gráficos, a pesar de ser totalmente gratuito. Todo esto hace que nos parezca que el paisaje 3D sea muy realismo, lo cual se agradece a la hora de introducirnos más en la experiencia del juego. Una de las cosas que más me han gustado es que el juego incluye hasta tormentas eléctricas, es decir, es bastante realista. Si te lo descargas al móvil, seguro que te gustará.

Descargar Clan of Rhinos

Rhino RPG Simulator

En esta ocasión te pondrás en el papel de un gran rinoceronte el cual tiene la misión de defender su territorio ante los enemigos. Es un juego que te permitirá luchar contra otras especies animales que hay en el safari. Es decir, no solo podrás luchar contra otros rinocerontes, sino que podrás luchar contra elefantes, tigres, cebras… hay muchas opciones que hacen que el juego sea bastante entretenido.

Es un juego de evolución. Esto supone que cuantas más horas de juego y más experiencia tengamos, más será nuestra capacidad para derrotar a enemigos de mayor nivel. Si te gustan los juegos de superación, este juego te llamará mucho la atención.

Descargar Rhino RPG Simulator

Rhino Survival Simulator 3D

Otro de los juegos que te permitirán ponerte en el papel de un rinoceronte. Como en otras opciones, tendrás que sobrevivir y adaptarte a los cambios, lo cual no es fácil. El juego lo recomiendan en esta sección de Juguetes10.

Es un juego que se ha adaptado muy bien a los móviles, por lo que podrás jugar al mismo en cualquier parte, tanto en casa, en el metro… Recuerda, el principal objetivo de este juego es sobrevivir, aunque esto suponga tener que investigar para encontrar comida y luchar contra otros animales para evitar que te maten o te quiten territorio. 

Descargar Rhino Survival Simulator 3D

Rhino Runner Game

Nos alejamos de la sabana y te presento un juego de carreras muy divertido, entretenido y apto para todas las edades.

Este juego consiste en correr, esquivar y aplastar para ir superando los diferentes niveles que se te irán presentando a lo largo del juego. Es más, quiero destacar que el juego ha sido desarrollado por los desarrolladores que hicieron otros juegos como Fruta Bump. Esto te dará la garantía de que el juego está muy bien conseguido.

¿Estás preparado para escapar de la policía en una ciudad llena de asfalto? Solo tienes que bajarte el juego y comenzar a disfrutarlo. El juego es fácil al principio, pero poco a poco va subiendo de nivel, cosa que se agradece.

Descargar Rhino Runner Game

Rhino Robot car futuristic

Para acabar el listado, te quiero presentar un juego en el cual los coches se transforman en robots de diferentes especies de animales. Uno de esos coches se transforma en rinoceronte, lo que quiere decir que este juego también encaja muy bien en este listado.

El juego está lleno de aventuras y carreras que está provocando que muchas personas ya se hayan enganchado al juego. La verdad es muy entretenido, sobre todo si valoramos que es gratis. Te invito a probarlo, no te decepcionará.

Descargar Rhino Robot Car

Compártelo en tu red social: